Wednesday, February 24, 2021

Test Psicologico Hombre Bajo La Lluvia Historia

Test Psicologico Hombre Bajo La Lluvia Historia. A su vez, este test permite evaluar la ansiedad y el temor del paciente en determinados ámbitos; El test de la «persona bajo la lluvia» se engloba dentro de las técnicas de selección realizadas a base de psicotécnicos y es muy utilizado porque nos permite ver a una persona en ambientes laborales de presión jugando la lluvia en este test como un elemento perturbador.

El Test Persona Bajo La Lluvia Que Es Y Como Se Interpreta
El Test Persona Bajo La Lluvia Que Es Y Como Se Interpreta from psicologoscordoba.org
Por tanto, lo primero será elegir al protagonista del dibujo: Las gotas de lluvia deben ser dibujadas.⭐¿cómo entender el dibujo del hombre bajo la lluvia? Un hombre, una mujer, e de ese modo, es posible hacer una comparativa.

Me recuerdo que mi psicóloga me hizo este test y yo me había dibujado pero sin piso ni lluvia, no me recuerdo que representaba pero en esa época está mal.

Pero en el hombre de la lluvia no te dicen nada simplemente lo dibujas y ya. La imagen de un hombre del sexo opuesto puede indicar un cierto tipo de respuesta en una situación difícil, incluyendo programas de comportamiento prestados de personas específicas del. Pero en el hombre de la lluvia no te dicen nada simplemente lo dibujas y ya. A través del dibujo se revela nuestro mundo interior, como pensamientos, emociones y defensas frente a situaciones estresantes.


No comments:

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel